Estamos Trabajando

LA HIJA DE UN LADRÓN

Sara ha vivido sola toda su vida. Ahora, con 21 años, quiere recomponer su pequeña familia: intentará convencer a Dani, el padre de su bebé, para que vuelva con ella y pedirá la custodia de su hermano Martín (8) para reunirlos bajo el mismo techo. Su padre, Manuel, ha sido un hombre ausente durante años, pero ahora ha decidido regresar. Sara retoma la relación con él pero sabe que sigue siendo el mismo egoísta de siempre. Toma una decisión: tiene que echarlo de su vida.

Escrita por Belén Funes y Marçal Cebrian

Dirigida por Belén Funes

La Hija de un Ladrón pretende explorar las relaciones tóxicas que anidan en la familia y configuran el adulto que hoy día somos. En el centro del relato se encuentra Sara, una mujer de 21 años marcada por la relación que ha tenido con su padre: un hombre egoísta e intermitente que de repente ha decidido volver.

La soledad a la que se vio sometida durante la infancia y la adolescencia hicieron de ella una mujer fuerte y decidida que vive deseando el amor de un padre que inevitablemente volverá a desaparecer. Y por eso Sara pelea contra el poder de la sangre. Pelea para que quién le dio la vida ahora no se la quite de nuevo.

Belén Funes

Con la colaboración de ICAA,ICEC,TVE,TVC,i Movistar +

GALERÍA